Preinstalación

Buenos días, mi pregunta es muy concreta, he comprado un piso con la preinstalación AC, en el salón tengo la conducción de la guía para el termostato, los conductos de ida y vuelta del aire están en cada habitación, en el lavadero aparecen tres conductos(cables), uno de cobre con armaflex, la guía y otro normal, pero no veo donde están los conductos de entrada y salida del aire, ni donde se acopla la parte interna del aparato. ¿Tendré ya una parte de la máquina instalada en el falso techo?.
Respuesta
En el baño deberías de tener un falso techo donde van a parar los tubos
Seguramente estén en uno de los baños
Esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial saludo