Ayuda caldera Ferroli Domina

Hola.
Se enciende sola a veces, sin demanda de ACS. Si abro el grifo de agua caliente y lo cierro se para. Desconecté el flujómetro y seguía encendido. He cambiado las termistencias y ¡Nada!.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Solo saber si estas seguro que desconectaste el detector de flujo si no es extraño que haga eso a no ser que te salte el dispositivo anti bloqueo de bomba pero si esta desconectado y cambiadas las termis puede ser placa electrónica así sin tenerla delante va a ser difícil.
Hola.
Te voy a dar otra pista, cuando se enciende sola empieza a hacer grandes ruidos y se para y vuelve a arrancar otra vez. A ver si esto te ayuda algo más.
Lo de los ruidos es porque como no hay agua circulando coge mucha tª y se para por dispositivos de seguridad.
¿Desconectaste el detector seguro?. Si lo has quitado casi seguro que es la placa,
te recomiendo procura no encenderla más y llamar al sat oficial no son caros y ahora no tienen mucho trabajo ¿no estará en garantía todavía?.