¿Cuántas frigorías?

Hola expertos:
Me gustaría saber cuantas frigorías debería tener una unidad interna de un aire acondicionado para dar servicio a un salón de unos 22m2.
Por otro lado me gustaría preguntaros cual es la distancia máxima aconsejable entre la unidad interna y la externa, puesto que esta última la debo poner en un tendedero y distará aproximadamente unos 7 u 8 metros del salón.
¿Es buena marca Daewoo?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaras 3000 frigorías, con 8 metros no hay problema el equipo ta viene precargado para esa distancia es decir no tendrás que añadir gas refrigerante en cuanto a la marca es de clase media baja, es decir de las baratas, hay usuarios que están contentos con con ella y otros que se arrepienten de haber confiado en esta marca. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta para que pueda contestar a otro compañero.