Carga de gas R-22 en AA.

Hola. En la unidad exterior de mi A.A. Pone que se deben añadir 15 gramos de R-22 por cada metro adicional de tubos cuando se superan los 7,5 m., yo me pregunto, siendo el equipo un 2x1 se refiere a la longitud total de los tubos, es decir a la suma de los metros entre ambas unidades interiores y la exterior o a la distancia de cada una.
Sumando las distancias de los dos splits a la unidad exterior son 10 metros, a cinco metros cada una.
¿Cómo se carga el gas en la condensadora?

1 respuesta

Respuesta
Se refiere a cada uno de los split por separado no a la suma total si uno tiene 3 y el otro tiene 10 deberías de cargar 37,5 gramos
La carga de gas por gramos se hace con una bascula.