¿Panasonic Inverter o Daiya Inverter?

Tengo entendido que los Daiya no tienen nada que ver con los Mitsunishi Electric, que son de bastante inferior calidad. Ante Panasonic Inverter (los modelos nuevos) y estos Daiya, ¿con cuál te quedarías?. Sólo a efectos de calidad, sin tener en cuenta lo que te cuesta. ¿Es qué por ejemplo el Panasonic cuesta 975?, y el Daiya en el Leroy Merlin 650. Me parce excesiva la diferencia. ¿Cómo lo ves?
Respuesta
Pues decirte que los daiya si son de mitsubishi y son buenos pero mejor es panasonic ya es cuestión de elegir pero decirte que daiya es bueno de acuerdo un saludo.