General 1+1

Hola. Estoy interesado en un General 1+1 de 3.000+2.000 y estoy dudando en qué modelo poner. No sé si poner el ASG9/12 U, el ASG 9/12 U(A) (algo mejor que el anterior en consumo), o el ASG9/12 UI (en inverter). ¿Teniendo en cuenta que entre el U y el U(A) hay 200? De diferencia en la pareja y entre el U(A) y el UI otros 200, ¿Cuál me recomendarías por precio y calidad? ¿Sale buena esta marca? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
General es una buena marca y si puedes, comprate el inverter merece la pena, ahorarras sobre un 25% o 30% en consumo eléctrico.
Respuesta
No conozco la marca pero si puedes elegir pon un inverte te va ha gastar menos y te va ha rendir más.