Precios Botella Gas R22

Pregunta: ¿Significa que para comprar 8 kg de gas r22 tengo que comprar 2 envases de 6kg cada uno + el refrigerante 8 kg? ¿y que me costará 2*50=100 euros + 8*5 = 40 euros = total 140 euros?
¿Cómo es que venden los envases vacíos?
Pregunta Inicial: Me gustaría saber aproximadamente cuanto vale una botella de 8 kg de gas r22.
Respuesta Experto: Me han dicho el precio del envase vacío 6kg -> 50 euros y el del refrigerante 5 euros/kg.

1 respuesta

Respuesta
El envase vacío cuesta alrededor de los 30 euros como fianza y la carga a 4,60 el kg todo esto hay que sumarle el iva
Estos precios son de SALVADOR ESCODA