Carrier inverter 1x1.

Hola. Estoy interesado en poner dos consolas inverter con BC de 3.000+2.000. Me han dado precio de un Carrier 1+1 por 250.000 pts (instalación incluida). ¿Qué tal sale esta marca? ¿Me aconsejas sistema inverter para poner dos consolas o no lo amortizaré? ¿Aconsejas más un 2x1 aunque sea algo más caro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta muy frecuente, creo que no deberías pensar en amortizarlo o no sino en el nivel de confort que vas a obtener (tienes menos variaciones de temperatura 0.5 grados)es un sistema muy bueno y las marcas recomendables son carrier, toshiba, daikin esta es una muy buena alternativa para obtener buen confort.
Cuando te refieres al nivel de confort, ¿qué diferencia hay en este aspecto con un sistema no inverter? Me han dicho que puede variar +-1º ¿Es cierto? ¿Tanto se nota que uno sea de 0,5 y el otro de 1º? ¿Respecto a un 2x1, recomiendas mejor un 1+1 que un 2x1? Gracias
Gracias
La diferencia se nota mucho y también la nota el equipo los arranques y paradas del compresor no son favorables para el mismo, en cambio con el sistema inverter el compresor funciona siempre modulando la velocidad. En cuanto a la selección del sistema el 1+1 es una buena opción.