Necesito ayuda

Hola, estoy interesada en poner un a/a en mi salón, y la verdad es que no tengo ni idea. Me han ofrecido un Daewoo DSB F-124LH (3000 frigorías) con bomba de calor, con tecnología nano silver por 660 ; un fagor, con 3000 frigorías y bomba de calor por 785 ; y un sanyo, de semejantes características por 760 .¿Cuál me aconsejarías?
El precio es con instalación incluida

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte sobre los precios porque veo que no son de Argentina, pero creo que de estas tres marcas la más confiable es sanyo, lamento no poder darte una mayor orientación.