¿AIRE por conductos o split?

Muchas gracias por tu tiempo, estoy pensando en enfriar la cas en verano y se me plantea la siguiente duda:
Existe la posibilidad de instalar un sistema de conductos las rejillas del cual sea automáticas, es decir no funcionen manualmente, ¿por lo que se pueda regulr la temperatura de cada estancia por separado?
Si es si genial, si es no como creo, la opción más eficiente entonces para tener la temperatura deseada en cada habitación es instalar splits.
si es asi, podriais informamarme de cuales son los mejores aparatos para este fin?? Clase A energetica i silecio al maximo principalmente.
Seria para enfriar un piso de unos 110 m2 tres hab salón cocina dos baños
todo exterior orientado sombra.
Si necesitan más detalls puedo colgar plano, seria ideal tener referencia xompleta de modelos específicos.
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues si es posible el control zonal por rejillas o difusores motorizados pegale un vistazo a este enlace y te harás una idea hay otras marcas y modelos pero supongo que lo que te interesa es saber si es posible y como funciona luego el instalador ya te aconsejara sobre marcas y precios
http://www.airzone.es/indexflash.htm