Se me ha roto la caldera mixta de gasoil

buenas , se me ha roto la caldera mixta de gasoil marca domusa del año 97  resulta que el otro día fui a ponerla a modo de calentador de agua y me saltaba el automático de la luz , al abrirla estaba toda la parte de abajo encharcada  parecía que le salia el agua por una pieza de hierro que sujeta las 2 bombas y quisiera saber lo que puede costar esa pieza para saber si vale la pena arreglarla o no ya que me ha salido bastante mala el año pasado ya le cambiamos el vaso de expansión y limpiarla y nos cobraron 800 euros , el modelo de la caldera es MCF 14x/100l serie 97/072727, habría que cambiar también las 2 válvulas de purga y la junta , gracias necesito si me pueden ayudar con su respuesta pues estamos en la montaña y hace mucho frio sin calefacción  ni agua caliente

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es decirte que el precio que te cobraron por el vaso y limpieza, si solo es eso es bastante caro lo que te cobraron. Lo segundo una caldera nueva esta sobre los 2000 € no creo que ninguna pieza que tu me especificas no vale eso, mientras no sea el hogar de la caldera. Los automáticos te saltan por cables mojados.

muchísimas gracias , me he puesto en contacto con la casa oficial de domusa y las piezas de antes mas la bomba de recirculación de agua me cuesta 250 euros con iva incluido , así que mi marido intentara arreglarla