Instalación aire acondicionado

Hola, he leído que eres instalador de aire acondicionado y necesitaba preguntar si todos los instaladores cobran más o menos lo mismo por instalar el aire acondicionado, es que me parece un dineral. ¿Tengo un bebe de 8 meses y he decido comprar un aparato del carrefour por 199? ¿Y me cobran 200? Por instalarlo, necesito que alguien me lo instale pero más barato, no me llega para todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues decirte que el precio que te han dado es el mínimo que se da porque sino no se le gana nada de dinero a la instalación. ¿Por menos ya depende de si conoces a alguien que te lo deje más barato pero por ese precio hoy en día en barato. Y cuánto estarías dispuesto a dar por el montaje? A cuantos metros lleva la instalación.