Bomba de vacío

Necesito instalar un aire acondicionado de firtline que tiene el gas ecológico, ¿sin bomba de vacío es posible hacerlo? Si no lo es, ¿Existe alguna tienda en valencia o alrededores que alquilen bombas de vacío? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna tienes que hacer vacío a una instalación nueva, perdona que te desilusione pero no se alquilan las bombas de vacío, por varios motivos (mezcla de gases, etc.), mira si alguien te la puede prestar, si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta
El vacío es la parte más importante de una instalación nueva de aire acondicionado, yo suelo hacer vacío, purga y de nuevo otro vacío generoso, con la purga nunca sera suficiente, si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta