Elección marca

Estoy pensando comprar un aire de 3000 frigorías y he visto tres ofertas con instalación:
-Daewoo 569 euros garantía 2 años
-new pol 580 euros garantía 2 años
-Johnson 679 euros garantía 5 años
Me podéis dar vuestra opinión sobre las marcas y precios. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas citadas son buenas, por lo cual por 100 euros más yo me aseguraría tres años más de garantía, piensa que cuando te ofrecen 5 años, ya saben que el aparato no dará problemas, si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario valora y cierra la pregunta.