Ruido en caldera mixta BERETTA

Hola, agradecería si pudieras darme alguna pista, hacia finales de invierno la caldera empezó a hacer un ruido bastante fuerte ( como un tractor ) al llegar el agua a una temperatura de 80º, el ruido se va cuando le bajo el termostato, también lo hace al hacer servir el agua caliente. ¿Qué puede ser? ¿Qué me recomiendas? No soy ningún experto en la materia.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que este gasificando por exceso de temperatura y esto es peligroso. Haz revisar la caldera urgentemente por el servicio técnico de la marca.