Instalación por Conductos o Individual

Si quisiese instalar aire acondicionado en todas las habitaciones de una casa ¿qué requeriría más potencia frigoríca; una instalación por conductos o un aparato por habitación?

1 respuesta

Respuesta
Es casi lo mismo solo que tienes que saber los metros cuadrados de cada espacio que deseas enfriar, y puedes optar por escoger cualquiera de los dos, aunque más barato te sadria un Split Ducto porque cuando vas a realizar trabajos de Mantenimiento te va salir más alto el costo porque serian más equipos, en cambio un ducto seria menos el costo.
Recuerda tomar las medidas de las habitaciones para saber lsa frigorías del equipo que vas a comprar.