Como funciona esto

Hola mi pregunta es la siguiente: he instalado un splid y antes de abrir las válvulas quiero hacer el vacío a los conductos, me han dejado un manómetro y una bomba de vacío, pero como conecto todo esto.
-El manómetro lleva dos relojes y tres maguitos (azul, rojo, y amarillo)el rojo pone alta y el azul pone baja.
-La bomba lleva otro manómetro.
-Como saber si tengo suficiente gas y que presión tiene que tener.
Por favor te ruego me espliques como se conecta todo y para que sirve cada cosa Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te lo explico pero sera mejor que vayas a este foro de frio y climatización y allí te lo diremos todo y más cosas con esquemas e incluso hacemos cursos básicos de climatización electricdad y frio
La página del foro es
www.friocalor.foro.st
Te espero en ella pero cundo te registrs procura que se vea tus datos completas, nombre y apellidos verdaderso a que te dedicas de donde eres y e.mail es gratis y somo todos un grupo de amigos que nos ayudamos y aprendemos todo de todos es nuestro lema pero a los desconocidos no le hacemos caso, no te molestes pero es nuestras reglas, sino te interesa me lo dices e intentare explicarte por aquí lo que pides