Aire-acondicionado ferroli.

Hola, me gustaría que me informara sobre la calidad, rendimiento, ruido y demás cosas que debiera conocer sobre la marca de aire ferroli. He visto recientemente una oferta sobre dos split con bomba de calor, 3000frigorias y una maquina en el exterior para ambos. Gracias.
Respuesta
No los conozco directamente pero lo que he oído de ellos es que son tan mediocres como sus calderas. No suelen dar mal resultado pero no son lo mejor del mundo, si la oferta es buena, adelante ¿Por qué no?