Compresor de frigorífico

Hola, tengo un compresor de frigorífico que saque de un frigo viejo, y perdió el gas. Como no tengo medios para rellenar el gas pregunto, ¿se podría llenar de amoniaco y tener un rendimiento parecido al freon? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No de ninguna manera
El amoniaco Nh3 debe de utilizarse con tuberis de hierro y en compresores especiales, el amoniaco se traga lo que sea de cobre, antifriccion barniz así que ni se te ocurra
¿Y para producir el mayor salto de temperatura con que gas debería llenarlo? Es para hacer una maquina de cubitos de hielo
Veo que de esto no teiebes ni la menor idea, debes e hacer un curso sobre refrigeración y luego hacer el invento
Te aconsejo que entres en el foro de www.friocalor.foto.st
te das a conocer es gratis y allí se dancursos de refrigeración y planteas los problems y te los resuslven hasta con gráficos esquemas y con otros enlaces
te espero en esa página, pero completa tus datos verdaderos, pro que sino no podrás utilizar para los a¡Cursos y bajarte los archivos