Elección de caldera

Hola, t quería preguntar una cosita; tengo dudas entre poner una caldera Saunier Duval o una Junkers;tu como profesional, ¿cuál me recomiendas?, se que luego varían los modelos, pero a rasgos generales, por cual te decantas en relación calidad-precio-servicio técnico.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo junkers pero que no tenga válvula de 3 vías que es una avería que últimamente se va dando en estas calderas por lo demás nada.