Kadett 3R

Tengo un quemador roca kadett 3r y me ocurre lo siguiente: hasta hace un mes comprábamos nosotros mismos el gasoil y todo iba perfectamente, pero decidimos pedirlo a gasolinera y desde entonces el quemador se para y no hay manera de que arranque y este un día entero funcionando con normalidad. Cree que sera del gasoil o de que se ha obstruido el chicle por impurezas del combustible. Lo he purgado varias veces y sigue haciendo lo mismo.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
¿Muchas gracias pero a que te refieres con que no se haya modificado el aire? Nosotros no hemos tocado nada y el quemador esta con su tapa.
¿HAs limpiado el filtro del gas-oil? Hay que limpiar filtro del gas. Oil, filtro bomba del quemador y cambiar la boquilla y en principio el quemador tiene que volver a funcionar correctamente. Siempre y cuando no se haya modificado el aire.
Si no habies tocado el quemador, entonces no se ha modificado el aire para la combustión. Entonces como te comente antes, hay que limpiar el filtro de gas-oil que hay en la linea que llega al quemador, el filtro de la bomba del quemador que está situado en la parte derecha del quemador con 4 tornillos que pueden ser de estrella o allen dependiendo del año de fabricación del quemador y cambiar la boquilla (chicle) por una de las mismas características.