Calderas

Tengo una caldera BERETTA y tengo el siguiente problema:utilizándola como calentador de agua a veces me quedo sin agua caliente.Me comentaron que puede ser que este sucia. ¿Esto es así? Y ¿Es muy difícil limpiarla? ¿Qué es un serpentín? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener la goma de la válvula de tres vías desgastada, es lo más probable. Si la caldera esta sucia la llama es de color naranja tanto más cuanto más sucia esta. No es dififcil limpiarlas pero has de desmontar muchas piezas hast extraer el quemador. El serpentín es donde se intercambia el calor al circuito del agua caliente.
Mejor que te la mire el técnico