Marcas recomendables A.A.

Quisiera que alguien me dijera que marcas mirar para un a.a para el hogar.
¿Es recomendable la bomba de calor?
¿Es recomendable un condensador para dos aparatos o es mejor cada uno el suyo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor marca de a.a es sin dudar DAIKIN.
La bomba de calor es el aparato más económico en cuanto a consumo. Pero tienes que tener encuenta que solo producen el 100 x 100 de su potencia con temperatura exterior superior a 5 bajo cero y no todas las marcas.
Es lo mismo un un multi split que uno simple, pero si tienes sitio para las maquinas exteriores es más barato las simples,
un saludo