Instalación A/A

Muy buenas. Quiero instalar A/A en 1 piso de 70m2 y quiero poner 1 split, ya que 1 2x1 se me dispara. Quería que me aoncsejaras 1 poco.Lo que tengo 1 poco claro es que será o Fujitsu, Mitsubishi o Daikin. ¿Cuándo sale más barato ahora o justo antes de que empiece el verano? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo creo que debes de esperar alverano que viene ahorras un poco de dinero y ahora haces la preinstalcion de 2x1 y más adelante que lo equipos costran menos seguro, pues dejas tu píos la mar de bien