Calefacción de propano o gasóleo

Voy a poner una caldera en una casa de pueblo de unos 100 metros cuadrados. Prefiero, por comodidad poner propano con botellas grandes (35kg) pero no sé si va a ser muy caro frente a una calefacción de gasóleo. Las empresas ofrecen 5+5 botellas y tampoco sé si supone mucha autonomía. Me gustaría que alguien que tenga este tipo de calefacción a gas propano con botellas grandes me informara. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El calculo de propano siempre se tiene se calcula para que como mínimo cada batería dure 15 días. El problema está cuando necesitamos más de 5+5, ya que se necesita proyecto y esto encarece el precio, aparte de las medidas de seguridad. Para saber la autonomía que vas a tener se debe de saber, las horas de uso, zona climática, aislamientos de la casa, la temperatura a la que quieras estar, la caldera que vayas a colocar..., en fin, que no es fácil calcular la autonomía.