Aire acondicionado no enfría

Me gustaría saber si es normal que los tubos del aire acondicionado los que unen la unidad interior con la exterior estén húmedos, y también la entrada de los tubos en la unidad exterior. ¿También me gustaría saber como se puede saber si tengo una fuga de gas? Y por ultimo me gustaría saber cuanto me puede costar una carga de gas. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos que unen las dos maquinas suelen estar húmedos porque deben de estar bien aislados y condensan agua al igual que la entrada en la u. ext. Donde conectan las tuberías a las válvulas. Respecto a la detección de fugas el método más tradicional es el agua con jabón (también hay detectores de fugas electrónicos etc...) y si la tubería no tiene nada más que las uniones entre una maquina y otra suelen estar en los abocardados de las tuberías, en cuanto al precio depende del refrigerante que use la maquina, la cantidad, mano de obra, ¿pero aproximadamente entre 100? ¿Y 150? SUERTE.