Consulta general calefacción

Estoy planteándome instalar calefacción en una casa que acabo de comprar. Mi pregunta es cual es la mejor elección de combustible ¿gasoil, gas natural, acumuladores eléctricos, etc? ¿Es interesante también que el agua caliente de la casa provenga de la misma caldera o tiene más desventajas que otra cosa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uff, realmente siento no solucionarte esta pregunta, pero cada profesional va a tirar para su casa así que voy a barrer para la mía y te voy a proponer dos productos, acumuladores de calor y la verdadera revelación de este año (y del anterior), que son los emisores termoeléctricos.
Creo que no estaría nada mal que visitaras mi web, pues verás mucha información y precios. De cualquier manera te hago una comparativa entre estos dos sistemas.
La acumulación es un sistema de calefacción diseñado para beneficiarse de las ventajas económicas de la TARIFA ELÉCTRICA NOCTURNA.
Los acumuladores de calor sólo consumen electricidad durante la noche, con el 55% de ahorro y le proporcionan 24 horas de confort.
Ventajas: Es un tipo de calefacción que lleva funcionando mucho tiempo y con muy buenos resultados. Muy durarera y sin apenas mantenimiento. Económica.
Confort 24 horas (muchas cosas más, visita mi web si quieres ampliar información)
Desventajas: Requiere la instalación de un instalador autorizado y meter nuevas líneas eléctricas. Esto aumenta el coste pero el gasto se verá recompensado en los costes de consumo con el tiempo.
Los emisores se caracterizan por reunir gran parte de las ventajas de los sistemas existentes, ya que emplean las opciones más válidas en cuanto a emisión térmica (radiadores de aluminio) y fuente energética (electricidad).
Con una alta transmisión de calor por radiación y convección, ofrecen un excelente rendimiento calorífico con un aprovechamiento del consumo eléctrico óptimo.
Ventajas: No requieren instalación de instalador autorizado. Apenas consumen energía.
Desventajas: a pesar de ser un sistema con mucha aceptación y buenos resultados, no llevan funcionando tanto tiempo como para conocer con exactitud su resistencia y aguante al tiempo, aunque los fabricantes defienden este aspecto.
Realmente hay muchísima información en climacity.com, además de precios y recomendaciones, te ruego la visites y si te surgen dudas me pongo a tu entera disposición.
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.comhttp//www.climacity.com
________________________________________________________