Limpieza filtros aire acondicionado

Primero gracias por tus respuestas y disponibilidad.
Tengo 2 split de Fujitsu que lo del silencio no es verdad pero bueno, la pregunta es para limpiar los filtros yo los extraigo y los aspiro, pero como puedo hacer para que queden bien limpios, en el trabajo he visto que les echan un spray, ¿sabes cuál es y para que sirve?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor e lavarlos, con un buen jabón y la final le metes lejía, eso si que limpia
Antes de colocarlos de nuevo dejalos secar muy bien
El sparay que meten es lejía o un algicida, con olores
Meor lejía y que huela a lejía es un garantía, al fin y al cabo olerá a lejía durante 5 minutos
Te lo digo por que es bueno que todos los días y sobre todo en el trabajo al terminar la jornada y antes de apagar el equipo un spray con lejía o lejía rebajada con agua y si la que se usa para la cocina, la alimentaria para las verduras mejor te dice la propocion de agua