Mueble que se estropea por el calor de una chimene a que puedo ponerle para aislarlo por el lateral

Tengo un mueble de aglomerado cerca de una chimenea de leña cuando le damos caña a la chimenea empieza a levantarse el lateral del mueble. Quisiera saber si hay algo producto, fibra o aislante que pueda colocar delante de ese lateral para que no se siga levantando Gracias

1 respuesta

Respuesta

Prueba con paneles de aislante refractario que están preparados para alta temperaturas. Se encuentran en cualquier almacén de materiales de construcción o tiendas de bricolaje.