¿Aire acondicionado de "conductos"?

Me he comprado una vivienda unifamiliar que trae de obra la preinstalación de aire acondicionado cero que se le llama de conductos, son 3 plantas en la 1ª hay una salida de aire para el salón, en la 2ª hay tres salidas de aire para las habitaciones y una más para el descansillo y en la 3ª hay una salida de aire para la buhardilla y en la terraza están dos conductos para instalar el aparato.
¿Qué aparato, marca, me recomiendas?
¿Qué tipo de instalación hay que hacer?
¿Sobre qué precio andará la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
-Te recomiendo que compres una marca de garantías como daikin o mitsubishi electric, en daikin tienes los modelos HYPB, que dependiendo de la potencia exacta necesaria seria el 71,100 o 125, eso el que mejor te lo calcula es quien te lo vaya a montar viendo la vivienda.
-La instalación la tienes prácticamente hecha, solo hay que colocar las maquinas y unirlas a los conductos.
La instalación de la maquina estará sobre los 600 euros como mucho y la maquina, siempre dependiendo de la potencia sobre los 2500-3000 euros.
Gracias por las respuestas.
En esta instalación, como van los reguladores de temperatura ¿individuales? ¿Uno general? ¿Puedo poner solo una parte funcionando?
Perdona por hacer tantas preguntas...
Para independizar cada sala se tendrían que colocar unas compuertas con un servomotor que iría accionado por un termostato en cada habitación. El funcionamiento de la maquina seria completo, pero conseguiría bajar la temperatura antes al ser menos metros