Sistemas de acondicionamiento

Hola, resulta que se ha construido una casa (falta pintar, instalación eléctrica y de agua) y no se ha dispuesto ningún sistema de aire acondicionado, sólo se dispone del sistema de calefacción por radiadores convencional (gasóleo), entonces quería preguntar si existe algún sistema, que pueda instalarse en estos momentos antes de pintar y mueblar, a parte del convencional equipo de aire acondicionado colgado en la pared con el refrigerador en el exterior (generalmente), teniendo en cuenta en que fase se encuentra la construcción de dicha casa.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
A las alturas a las que se encuentra la construcción no hay más posibilidades que la instalación de splits con unidad exterior. Esto ademas requiere canalizaciones nuevas para el refrigerante.
Lo ideal hubiese sido, de pensarlo antes un sistemas de climatización mediante conductos, pero a estas alturas ya no es posible.