Se puede utilizar teflón para eliminar fuga gasoil calefacción

Tengo una una pequeña fuga de gasoil en la conexión del latiguillo del quemador con la linea procedente del deposito, esto esta unido a través de una pieza macho - macho, la perdida es por el lado que viene del deposito ya que esa pieza de cobre no lleva ninguna junta y parece que le pusieron teflón o algo similar. Quisiera saber si se puede poner teflón normal para evitar esa perdida o si es mejor el cáñamo o si existe algún tipo de cinta especial para estas fugas.

1 Respuesta

Respuesta

Para las juntas de gas-oil es mejor el teflón. Te vale uno normal.