Aire acondicionado dudas al comprar

Hola, me llamo María y ante todo gracias por la ayuda que ya me habéis ofrecido. Este fin de semana he ido a comprar un aparato de aire acondicionado y he preguntado por fujitsu y daikin que tengan el sistema inveter y el nuevo gas ecológico. Daikin no lo trabaja ninguna tienda de las 4 que he preguntado, pero en todas me han dicho que el fujitsu asy 12ui es muy buen aparato pero que el panasonic E12 CKP es incluso mejor ya que es de última generación (es un modelo nuevo) que tiene ionizador de aire y es incluso más silencioso y sus filtros son más completos y como el precio es similar me lo han recomendado (dan 2 años de garantía más 5 años del motor) ¿Qué opináis sobre estos dos modelos, cual compro? O ¿Vale la pena buscar en más tiendas a ver si encuentro el Daikin?. Muchas gracias
Respuesta
1) Efectivamente el equipo que mencionas de Panasonic es de buenas prestaciones, pero esta marca tiene un gran problema ¡El servicio técnico es horribble!. Por esto entre los dos que mencionas yo me decantaría por Fujitsu.
2) Vale la pena seguir buscando para ver si encuentras Daikin (para mi es la mejor marca). Podrías buscar en la página web www.daikin.es para ver si encuentras algún distribuidor en tu zona.