Aire fujitsu

Hola compi solo pedirte que me digas si hice una buena compra y que me seas sincero por que estoy a tiempo de descambiarlo, el aire es el siguiente:
Fujitsu 2x1 asy 9r2, me dijeron que de 2 split no lo había inverter pero que este era de lo mejor tanto en silencioso como en consumo, espero que cuando llegue el recibo no tenga que enseñar la ultima nomina y la declaración de hacienda pá paga la luz.
Gracias de antemano y un saludo desde cádiz.oleeeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Que envidia cádiz... con su playita... uf, aquí en Salamanca solo tenemos piscinas y un rio lleno de caca.
Bueno a lo que vamos, es cierto que fujitsu no tiene inverter 2x1, pero como bien dices es el que menos consume y el más silencioso, son 1035 w en frio, y aunque no sea inverter tiene sistemas para economizar consumo(date cuenta que un triste secador de pelo tiene 1800 o 2000 w y un fuego de la vitrocerámica 1500 w)
Tranquilo, es buena compra.
compi salamanca es de categoría tengo el gusto de conocerla y tu con tu arte la haces más grande un saludo y un millón de gracias, mucha salud pincha.