Aire acondicionado

Hola Rampim, quiero poner aire aconcicionado en el pasillo de mi piso, encima del marco de la puerta pero solo dispongo de 19cm y el aparato hace 26cm he pensado en que ya que tengo un falso techo, seria cortar un poco la plac de escayola y subir el aparato unos 7 ó 8 cm por encima del techo, dejando por debajo del techo todos los filtros. ¿Se puede hacer o es malo hacerlo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo puedes hacer solamente que a la hora de instalarlo necesitan unos centímetros más para poder colgar la maquina, 8-10, y dejale en el techo, delante de la maquina, unos 20-25 cm para que recircule bien el aire. Por lo demás no hay problemas.
NO. No es cierto en absoluto, primero si la instalación esta bien, no debería descargarse nunca, pero si en caso de avería hubiera que cargar gas, el suministro esta garantizado como mínimo por ley hasta el 2015 y se podrá comprar mucho después, no hay ningún problema.