Elección aire acondicionado

Tengo pensado comprarlo, pero no se de marcas, lo quiero que tenga lo de los filtros y que sea silencioso; he oído bien de mitsubishi y de Lg, que marca me recomiendas, ¿el precio máximo a gastar esa sobre los 1500?
gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
De LG olvidate, para mi es una castaña, mitsu esta muy bien y en 2x1 tienen el modelo MSH -18 TV que tiene una potencia de 4300 en frio y 4600 en calor, es inverter y funciona de miedo
bfff, pues aki en bcn ese modelo solo esta por unidad y vale unos 1200? x 2= 2400? o_O
¿Al final me cojeré un panasonic que me han dicho de 3000 Kcal y 900? Cada 1.
Aparte el mitsu es de calor también, y yo de calor paso, tengo la calefacción así que este sale mejor de precio; gracias igualmente