Aire acondicionado fagor

En tus respuestas he leído que te decantas por MITCHUBISHI y FUJITSU en aire acondicionado. ¿Pero qué me puedes decir de FAGOR? Ya que puede conseguir el equipo a muy buen precio. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es una marca más, la verdad que hoy en día te sale casi más barato un GENERAL que un FAGOR, de todas maneras no es una marca digamos problemática sino que la falta mejorar en muchas cosas como el ruido y la calidad de la maquina en general, no se que que modelo exactamente estamos hablando porque dentro de FAGOR hay algunos que no están mal y otros nada pero nada recomendables.