Aire acondicionado!

Hola como estas, mi pregunta es que el aire de mi cuarto no enfría apropiadamente los síntomas son sencillos, enfría pero no tira el aire desde aderntro hacia afuera osea no recibo la frescura del caso, ¿qué sera el ventilador interno o el termostato?
Respuesta
Los síntomas son muy sencillos, no pasa el aire a través del intercambiador, esto es debido a:
1 filtro sucio
2 batería sucia
3 ventilador mal.
Revisa todo lo anterior limpia o sustituye en su caso.