¿Me intentan engañar?

En estas fechas comienzan las dudas sobre instalaciones de aire acondicionado. Primero que mi preinstalación no tiene calibre para R-410, luego me dicen que Fuji es filial de Fujitsu, ahora que General es igual que la última mencionada, ¿acaso es que los instaladores me intentan engañar?. Voy a poner 3 consolas y 3 compresores, con bomba de calor y sistema inverter y refrigerante ecológico (410-407) Te agradecería que me indicaras las marcas que cualificarías entre 8-10

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo. Mira Fujitsu es una marca de lo mejor del mercado pero tien varias caras. Si lo compras en un centro comercial en la maquina ponen la pegatina de Fujitsu, si lo compras en una tienda especializada en aire acondicionado en la pegatina pone General, y si lo compras en un almacen de electricidad pone Fuji Electric. Son tres maneras de llamar a la misma cosa. En las maquinaas no cambia ni un tornillo.
Marcas entre 8 y 10... fujitsu, mitsubishi electric, daikin y carrier.