Aire Acondicionado

Voy a instalar un multisplit con dos consolas para un salón de 20m y un dormitorio de 12m. Me han proporcionado diferentes presupuestos y me ha llamado la atención uno con aparato Fagor e instalación por 1000 euros. ¿Qué tal es esta marca? ¿Y Roca?. También me ofrecen, algo más caro, un aparato General Electric por alrededor de 1200 euros. ¿Vale la pena el mayor desembolso?.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que son todos igual de bajos, pero si me das a escoger yo me quedaría con el Fagor. Has pensado en al rededor de 1.400 Euros.? Con este dinero tienes equipos e gama alta en frio solo seguro.
Respuesta
No e cuestión de precio es de potencia frigorífica en iguales condiciones escoges el mejor que tenga repuestos y servicio técnico eso vale dinero también no el más caro no el más barato es necesario ver la potencia y el servicio que dan