¿Mejor lugar ? Para situar un emisor térmico tipo calor azul

hola, deseaba conocer opinión sobre el mejor lugar para ubicar el emisor térmico eléctrico (los conocidos calor azul) en una habitación. Bajo la ventana? Como he visto en viviendas que tienen calefacción por caldera?. O mas bien en lados opuestos a la ventana, en paredes que dan a interior a sus espaldas... Ya instalé alguno el año pasado para mejorar la refracción coloqué una especie de corcho (poliexpan) recubiertos de capa de material tipo aluminio que mejoran la eficiencia y la verdad se nota...este año los adicionales que voy a adquirir quisiera saber si es mejor, como he comentado colocarlos bajo las mismas ventanas...los primeros no los coloqué en esa posición y hay quien me ha recomendado lo haga...

muchas gracias por adelantado.

un saludo

Respuesta

Los emisores se colocan habitualmente bajo las ventanas para hacer de cortina térmica y evitar de ese modo la fuga de calor hacia el exterior por la carpintería, es sin duda la mejor opción aunque si valora otras variables como la estética o funcionalidad posiblemente desee instalarlo en otro lugar.

Saludos.

Escota consulting, es.L.
www.escota.jimdo.com

Gracias por la información. Manteniendo duda de si deben colocarse con carácter general donde me sugiere, o si en caso de ventanas tipo climalit, con puente térmico...también es el mejor sitio bajo las mismas ventanas... un saludo.