Avería aparato aire acondicionado .

Buenos dias:

Tengo un aparato Daikin desde 2008 en el verano enfriaba bien pero este invierno al poner el aire caliente no funcionaba salia el código de avería H3 .¿Podría decirme que significa y como solucionarlo?.La unidad exterior esta en el tejado .¿Pudo algo o alguien haber producida esta avería?.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta

No lo sé, te aconsejo ir al manual de instrucciones de tu equipo, y en su defecto a la página web del fabricante y averígues que significa ese código, de avería.
Saludos.