¿Qué pongo?, bomba o acumuladores

Hola me he comprado un piso, este trae preinstalación de bomba de calor por conductos y preinstalación de acumuladores eléctricos. Teniendo en cuenta que quiero tener el piso caliente las 24h ¿con qué sistema me vendría una factura de la compañía eléctrica más baja?

1 Respuesta

Respuesta
Con el servicio de TARIFA NORCTURNA y un buen calculo de tus necesidades para tu vivienda veras muy rebajada la factura si utilizas acumuladores de calor, funcionan muy bien para largos periodos de calefacción continuos (24 horas al día).
La bomba de calor es muy buena puesto que aprovecha el calentamiento natural del motor y el rendimiento es fabuloso pero no puede acumular calor cuando la energía eléctrica es mucho más barata. Esta es buenísima para calentar algo puntualmente y muy rápida.
J.C.C.