Kca/h por m3

Cuantos kca/h por m3 se necesitan para calefaccionar un ambiente
Gracias
Lucio

1 respuesta

Respuesta
El calculo no se hace por metros cúbicos, eso es orientativo. El calculo según el RITE es algo complejo pero es el más exacto, y ahí ya hay que tener en cuenta los materiales de los cerramientos, orientación del edificio... y muchas más cosas. Pero como te digo hay tablas orientativas que normalmente te sacan más kcal/h q las necesarias realmente. A mi me salen más o menos 50 kcal/ por metro cubico pero como te digo es siempre orientativo.