Aire acondicionado

Podrías ayudarme,, me piden un equipo de a/c. Que traiga gas ecológico, yo les digo que todavía no los fabrican en mexico. ¿Podrías enviarme tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primeramente dejame decirte que no se llama gas-de esa forma esta mal dicho pero es la más usual-refrigerante es el nombre, el gas ecológico es que se esta usando en todos los equipos de refrigeración, así que si es un equipo nuevo, ya de fabrica viene con el mismo.
Te agradezco tu respuesta, pero no te pregunte por eq. de refrigeración yo se que ya los fabrican con refr-ecológico.te pregunte por eq. de aire acondicionado es muy distinto el gas-refrigerante que llevan y no se si ya vienen de fabrica ok.
Todo equipo de refrigeración en el cual va incluido el aire acondicionado llevan refrigerante ecológico, lo único que varia es la característica, para las heladeras familiares se llama refrigerante 12, para los aires, cámaras refrigerante 22