Aparato apropiado a las necesidades.

Tengo una vivienda de 3 hab. Frente mar en Alicante. 108 m2 útiles. Suelos de madera. Nos han entregado el piso con la preinstalación de aire. ¿Qué aparato debo de poner para no pasar frío en invierno ni tampoco calor en verano?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente cuando han hecho la preinstalación, por parte de la constructora debe de tener un estudio, en el cual te indicaran que equipo has de poner.
Perdona que no te pueda dar más información. Pero para poder utilizar la preinstalación debo de saber que tubería te han puesto y que red de conductos o sistema te han preparado para saber que equipo has de colocar.
Si me puedes mandar esta información te proder asesorar con algo de lógica. Mi dirección es [email protected]
Se despide un amigo, Jesús