Perdida presión caldera roca

Hola, Tengo una caldera Roca victoria 20/20T. Y por la noche se debe quedar sin presion cuando se apaga la calefaccion. Da un error, se encienden las luces 40-50-90 en verde y 0-R en rojo. Le doy a la llave de paso de agua y se quitan las luces y vuelve a funcionar, pero mas tarde suelta el agua que le he añadido. Le debe pasar algo entre el apagado de la calefaccion por la noche y la primera ducha por la mañana, que hay que hacer la operacion de llenado de agua. Al apagar la calefaccion no saltan las luces inmediatamente, debe ser a media noche. ¿Que le puede pasar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se te vacía la caldera porque tienes roto el VASO DE EXPANSIÓN, llama al técnico de roca y que pongan uno nuevo, saludos