Recomendación caldera mixta

Hola.

Mi caldera ha dejado de funcionar (una chafoteuax maya 24). EL ventilador no funciona y la avería son 360 euros más iva. Así que estoy pensando en cambiarla. Qué me recomendáis?

Es un piso de 3 habitaciones con dos baños y 91 m2 en Madrid. Es un piso en el que las habitaciones están a lo largo, una al lado de la otra y en el final de la canalización está el último baño. EN las habitaciones del final se notan siempre más frías (tengo que cerrar esiempre los radiadores del salón que es donde esta el termonstato. He estado buscando en condensación y he visto esta ecoTEC Plus VMW ES 236/3-5 ya instalada por 1400. Es el primer presupuesto que tengo y no sé si por potencia se me quedará corta.

Un saludo y gracias a los expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Esa caldera esta bien de potencia para su domicilio, en calefaccion va sobrada y en acs solo permite una ducha a la vez si no se duchan a la vez en ambos baños les dara un gran resultado.

[email protected] Calefaccion aire acondicionado madrid