¿Qué instalar?

Tengo una terraza que hace poco he cerrado y no tiene calefacción. El resto de la casa tiene radiadores de agua caliente por gasoil. ¿Qué sistema es el mejor para la terraza: el mismo que el resto de la casa o un acumulador?. Normalmente la puerta está cerrada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo y no por ello menos eficaz, para que no tengas que hacer obra, es colocar un radiador eléctrico por fluido térmico, lo puedes conectar directamente a un enchufe, ya que su consumo no es elevado y te puede funcionar muy bien. Te paso las direcciones de dos fabricantes, para que mires que modelo se puede adaptar a ese hueco y precios.
www.elnur.es www.acesol.net.