Calefacción gasoil

Siguiendo vuestro consejo voy a instalarme la calefacción de gasoil en mi casa que es de 2 plantas y tiene 100m2, esta en Piera-Barcelona.
Quiero saber vuestra opinión en cuanto a calidad y precio.
La marca de la caldera es Tesolin 26000klc/h. Acs, caudal 17l. Y 98 radiadores de aluminio inyectado, me piden 660000,-ptas.
También quiero saber que es aluminio inyectado y acs.
Perdonar por mi ignorancia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que 30 kw (26000 k/cal.) son demasiado para los cien m2 que vas a calefactor, quiero decir que con un generador de menos potencia, te arreglarías y te saldría más barato y consumiría menos combustible con lo que te ahorrarías dinero también por ahí.aunque el precio es razonable, falta saber si es la instalación terminada. En cuanto a los radiadores creo que te refieres a "elementos" que son los que componen un radiador o emisor o batería. ACS se refiere al AGUA CALIENTE SANITARIA que es la que vas a usar para ducharte y demás. Lo del aluminio inyectado no es ni más ni menos que se le inyecta aluminio a un molde previamente fabricado por un matricero. Existen dos tipos de instalaciones de calefacción, BITUBO y MONOTUBO bitubo el agua de IDA va por un tubo, entra en el radiador y sale por otro tubo hacia la caldera para ser calentada otra vez, este es e3l tubo de RETORNO. Monotubo el agua de IDA entra en el radiador y sale por la misma valvua hacia otro radiador y así sucesivamente con un máximo de 5 radiadores. Bueno no te lio más, si tienesmas dudas no te cortes. Espero haberte sido útil. Bye